puerto comercial ii

México es uno de los principales exportadores de producto a diferentes partes del mundo por ello tiene el objetivo de agilizar los procesos de exportación e importación

UBICACIÓN

San Luis Río Colorado en Sonora se encuentra ubicado en un lugar estratégico, colinda con  4 estados dos de ellos de Estados Unidos de América.

En nuestro municipio se encuentra uno de los puertos fronterizos más importantes del País por su cercanía a la principales rutas de Estados Unidos ofreciendo una rapidez en el cruce entre los países.

Puerta comercial dos tiene como objetivo otorgar un buen servicio y garantizar seguridad a las operaciones de comercio exterior, contando con equipo de calidad e instalaciones de primer nivel.

Tiene como característica principal la inspección conjunta con la autoridad americana CBP en territorio estadounidense

 

Sus módulos de importación y exportación logran generar el menos tiempo posible al cruce, además de un puente exclusivamente para la conexión entre los dos países.

Se cuenta con un equipo móvil de rayos X Nuctech, que agiliza considerablemente la revisión y supervisión del la materia a exportar o importar, la importaciones intrusivas no forman parte de la rutina de exportación, cabe destacar que la inpección conjunta de los dos lados de la frontera es uno de los acuerdos principales para que la empresa exportadora e importadora reduzca los los tiempos de cruce y contribuir a ser un país que busque la modernidad coadyuvando impulsar la economía a niveles altos.

puerto comercial ii (GALERÍA)

© 2020 Todos los derechos reservados

Aperture Marketing Creativo